Antes de contar la parte de los helados, hay que relatar cómo llegamos ahí.
Víctor, Enri, y yo, Cami, decidimos hacer una sesión de fotos para nuestros queridísimos huevos(de gallina, para no confundirnos). Pero nuestra mayor prioridad no era esa, sino tomarnos unos helados.
Dichos helados fueron comprados con el dinero de nuestro benefactor, que tiene pasta para derrochar, es decir, Víctor.
Resulta que cuando llegamos a la cafetería (no voy a mencionar nombres para no hacer publicidad xD), nos encontramos con que había gran variedad de tamaños-y precios. Iban desde la tarrina más pequeña, o sea, una mingurria, hasta un gran vaso que tenía cpacidad para al menos, 3/4l o 1l.
Como habíamos estado tomando cosas que ningún chico de 15 años debería, escogimos una más o menos mediana, es decir, creo yo, de 0'5l; una barbaridad para personas con una pizca de sentido común, pero como ninguno de nosotros sabemos ni queremos saber qué significa eso, los compramos con una sonrisa en la cara.
Luego, nos encaminamos hacia nuestro lugar de trabajo, es decir, el parque al lado del río. Allí tomamos esta magnífica foto de la izquierda [?], en la que Víctor puso un huevo suyo (¿?) en su helado, por supuesto, para que quedase claro que los helados eran muy importantes en nuestra religión huevolana.
Cuando empezamos a comer, empezaron las quejas y las alusiones a las probabilidades que teníamos de vomitar.Esto es demasiado. Hoy no cenamos. No puedo más. Me duele el estómago. Sólo diez cucharadas más y paras. Pero que sean grandes. Ya van diez. Qué va, sólo llevas seis. Jo. Siete. Ocho. Nueve. Y diez. Por fin.
Después todo se quedó en nada, ya que el que está peor de la cabeza de nosotros tres [?], Víctor, apodado El Mayor Sinvergüenza de la Historia, empezó a mezclar los helados de los tres con los diferentea sabores. El resultado fue una gran masa sólido-líquida de un color que recordaba...a mierda.
Pero ahí no acaba todo. No sólo se dedicó a mezclar los helados, no señores, también mezcló tierra con ellos para aparentar más aspecto de mierda, con perdón de la palabra. Y lo consiguió. Y para decorarlo, le puso una hoja de un árbol.[?]->
Ahora por favor, un minuto de silencio.
Un querido[?] huevo nuestro, llamado *****, que como su nombre indica, tenía cara de conejo [?], fue asesinado por El Mayor Sinvergüenza de la Historia, con una depravada muerte en la que el contenido de ***** y su cáscara fue vertido al brebaje-mierda,sin la oportunidad de inmortalizarlo para la historia. Junto con ella cabe destacar que también fue asesinado un huevo sin nombre, un desafortudo huevo que nunca llegará a estar aquí en nuestro fantástico blog. [?]
A continuación se le ocurrió que sería muy divertido mancharme el zapato con su mejorada mezcla. Y como cada cosa que se le ocurre, la hizo. Más zapatos para lavar. En fin.
Lo siguiente que hicimos, fue poner la tarrina-mierda en la carretera. Si. Pero en una carretera en la que pasan coches, no vayáis a pensar cosas raras.
Os imaginaréis lo que pasó.
Ningún coche normal lo pisó/pasó por encima/arrolló.
Hasta que nuestra querida tarrina tuvo la mala suerte de verse las caras [?] con un todorreneno 4x4, que sin sensibilidad alguna, o por lo menos el sentido común de que había algo muy grande en medio de la carrtera que los otros coches evitaban, sin miramientos, creo yo que acelerando la velocidad, atropelló a nuestra tarrina. Y quedó así.
El 4x4 se parecía a este, ya que no tuvimos la oportunidad de fotografiarlo (iba muuuuuy rápido xDD).
Bueno, y ahora, para olvidarnos de toda esa mierda en la carretera, os pongo una super-mega-hiper-ultra-foto, que, obviamente, saqué yo.
Dadle clic a las fotos para ampliarlas.
Publicado por: Cami.
Editado: me vi obligada a borrar/cambiar ciertas cosas de esta entrada puesto que no me gusta meterme en líos.
No, en serio, con un comentario habíamos ofendido a una persona y pido perdón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario