sábado, 16 de octubre de 2010

EGG AGE, escrito con huevos

¡Hola, holita, huevolanos!
Ayer fue viernes (sí, lo fue) y, como cada viernes, hicimos una locura. (La locura de la semana anterior fue la de poner doce huevos amorfos en la carretera. [?]) Ayer escribimos el nombre del blog (Egg Age) utilizando una gran cantidad de huevos. En total, 191.



Fue un trabajo costoso, pero no nos llevó demasiado tiempo. ¿Cuánto? ¿Veinte minutos? ¿Quince minutos? Sí, más o menos. Durante los cuales nos atacaron los cotillas recibimos numerosas visitas. No es precisamente agradable que te descubran haciendo el tonto y malgastando huevos junto a la iglesia, lugar que (como todos sabemos) frecuentan las viejas curiosas.
Si mal no recuerdo, eran las 18:15 cuando una vieja se nos acercó a preguntarnos qué hacíamos y, cuando se fue, llegó un hombre que era su marido, sin duda quería saber si estábamos vendiendo huevos. Y yo le dije que no, por supuesto. ¿Cómo iba a permitir que un desconocido destrozara nuestra obra de arte y se pavoneara delante de su mujer, después, diciéndole que sabía hacer unas tortillas maravillosas? (¿Recordáis que nuestros huevos son mágicos? Pues eso. Las tortillas también. [?]) Así que le dije que no: No. Lo siento señor. Pero no. Los huevos no están a la venta. [?]
Y se fue como llorando. [?] Sí, noté que se iba con una terrible pesadumbre encima. Probablemente pensaba, mientras se alejaba, en lo cerca que había estado de conseguir unos huevos mágicos, ideales para sorprender a su mujer.
Continuó caminando lentamente hasta que, como por arte de magia, desapareció entre los muros del cementerio. [?]

Cuando terminamos de escribir Egg Age, retiramos las cajas de huevos que había alrededor del texto y encendimos la cámara, con la que sacamos estas preciosas fotografías:







PD: Para realizar esta locura compramos treinta docenas de huevos, pero al final sólo utilizamos dieciséis. Qué lástima.


Publicado por: Enri.

viernes, 15 de octubre de 2010

Bob Eggsponja

¡¡Hola, holita, huevolanos!!

Hoy tenemos con nosotros a un nuevo miembro en nuestra querida comunidad. Y es ni más ni menos que: ¡¡¡Bob Eggsponja!!!
Si no sabéis quién es (¿alguien no sabe quién es Bob Eggsponja?), consultad la Frikipedia, la querida archienemiga de la famosa y aburrida Wikipedia, nombrada varias veces por Ebri Enri, en su intento de hacerse el gracioso (intento que le salió por la culata xD): http://www.frikipedia.es/friki/Bob_esponja

Este incompresible querido ser submarino fue hecho por mí, a base de: huevo, ordenador, pintura amarilla, Típex, rotuladores de colores variados y un precioso tiempo que podría haber aprovechado para hacer los deberes y/o estudiar. ¬¬

Así que aquí van la fotos para aquell@s fans incondicionales de la esponja gay que vive en una caja con los demás (Bob Eggsponja), su cuerpo cascaroso se rompe sin más (Bob Eggsponja), el mejor huevo que puedes tener (Bob Eggsponja), igual que las piedras él puede flotar (¿?)(¡Bob Eggsponja, Bob Eggsponja!¡Bob Eggsponja, ya llegó! ¡Sí!):




PD: ¿A que está super-mega-hiper-ultra-guay?
PD2: Dadle clic a las imágenes para poder ver sus imperfecciones. ¬¬
PD3: ¿Es un poco birollo o me lo parece a mí?Me estoy deprimiendo...T3T

Publicado por: Cami.

jueves, 14 de octubre de 2010

Crack (en la cabeza)

¡Atención, atención! ¡Otro huevo recién salido del horno! Se llama Afortunado y, como su nombre indica lamentablemente, acaba de darse un terrible golpe en la cabeza. Y claro, menuda cara de susto se le ha quedao.




Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas.


Las fotos (al igual que el huevo) fueron hechas por mí. :P


Publicado por: Enri.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Doraemon

¡Hola, hola, huevolanos! Cuántas cosas se pueden hacer con un huevo y un poco de imaginación. Acabo de terminar uno con el que llevo varios días trabajando. Sí, varios días. Básicamente porque cierta persona no me dio el permamente azul cuando debía y no pude terminarlo el día en el que lo empecé.



¡Es Doraemon! ¿Lo conocéis? Ese gato-robot azul que pertenece a un anime (y a un manga) que lleva su nombre.
Si seguís sin saber de quién se trata, os invito a que visiteis la siguiente página:

http://es.wikipedia.org/wiki/Doraemon

Y, a continuación, las imágenes:







Como ya dije antes, el huevo fue hecho por mí. Y no estoy nada orgulloso de mi trabajo. Pero lo expongo con la esperanza de que a alguno de vosotros le guste y comente haciéndomelo saber.
Ah, también me gustaría rogaros que no hagáis caso a las anotaciones que hice en el papel mientras me aburría esperando a que el típex (con el que cubrí todo el huevo para que el azul pintase bien sobre él) se secara.


PD: Es bizco. ¿A que mola?


Publicado por: Enri.

Aaaaahhhhh, be careful with me!!!

¡¡¡Hola, nuestros queridos huevolanos!!!

Hoy, como estoy de mal humor, os voy a enseñar una foto que para mí, tiene un toque artístico inigualable, sobre todo porque representa lo que cualquiera haría a propósito pasaría si no miras por dónde vas cuando caminas...

NOTA: ¿A que están super-mega-hiper-ultra-cools mis queridas zapatillas manchadas de tierra por culpa de ehem Ebri y Víctor ehem mi mal ojo para mirar dónde pongo el pie?

Para tomar la estúpida foto, hicieron falta unos buenos cinco minutos, puesto que no tengo pulso, y por lo tanto, mi pie se parecía a un móvil en modo vibración...

PD:El huevo sigue con vida...aunque con una cuantas grietas...




Publicado por: Cami.

Don't cut me, please

Tras unos días de esfuerzo, aquí nuestro trabajo. Este es un ejemplar de un tal Ebri Enri. Como podéis comprobar ese fondo se repite en varias fotos, pero es que es super-ultra-genial. Y no podemos olvidar las intenciones de Gallina madre Camila en la tercera imagen, quería matar el ejemplar de Enri.





Publicado por: Víctor.

viernes, 8 de octubre de 2010

Sentencia de muerte a huevos inocentes

¡¡Hola, huevolanos!! ¡Cuánto tiempo desde que no nos veíamos las caras! [?]

Hoy os traigo algo atrasado, de la semana pasada, que por razones de seguridad que es mejor que no comente porque si no me cortan la cabeza no es asunto vuestro. A lo que íbamos. Os traigo otro vídeo sin sentido super-hiper-mega-ultra-chachipiruli, en el que, como indica el títuo de la entrada, hay una masacre de huevos amorfos, o, como me gusta(gustó) llamarlos a mí: "Los que no tuvieron oportunidad de vivir".

Como fueron ideados para visualizar su trágica muerte, los creamos en menos de cinco minutos.

Antes de presenciar cómo murieron vamos a mostraros sus últimos-y primeros- segundos de vida:





Aquí se puede observar a dos huevos deformes copartiendo su corta vida amorosa con el objetivo de la cámara. (NOTA: La de la izquierda la hice yo y el de la derecha, Enri. Que conste que los hicimos al mismo tiempo y sin acuerdo alguno, salieron semejantes en cuanto su estado mental. [?])



¡¡¡Y ahora, la parte más importante de esta entrada!!! ¡¡¡El super-hiper-mega-ultra-vídeo sin sentido sensacional!!!

En él, los huevos que mostramos antes, son asesinados cual Jack El Destripador a su víctima. [?]
Hay que decir también, que cuando yo me río, me río de cosas que no se ven, o sea, que no estoy supuestamente loca. T.T
Y, sobre todo, si no queréis perder alguna que otra neurona, no hagáis caso de los comentarios que hacemos.





PD: Las imágenes son una m***** si no hacéis clic sobre ellas para ampliarlas.


Publicado por
:
Cami.

jueves, 7 de octubre de 2010

Yoshi y Toad se unen a la tropa de Mario

Los huevolanos no descansan nunca, y como prueba de ello tenemos las fotos que estamos publicando de vez en cuando. El pasado viernes hicimos otra sesión de fotos a Mario, pero, esta vez, junto a dos huevos más: Yoshi y Toad. Ambos fueron hechos por Víctor.



Actualmente estamos trabajando en nuevos personajes del mundo de Mario, tales como Peach, Chomp o la famosa planta carnívora. ¡Vais a flipar!


PD: El huevo de la izquierda pertenece a Yoshi. [?]
PD2: Yoshi tiene una mosca en la cabeza. xD


Publicado por: Enri.

martes, 5 de octubre de 2010

La vieja que se convirtió en huevo

A continuación volvemos a publicar dos fotos que, por motivos que preferimos no mencionar, fueron eliminadas hace unos días:





Supuestamente representan la transformación de una vieja en huevo.


Publicado por: Enri.

viernes, 1 de octubre de 2010

Asesinato de Harry EggPotter

¡Hola huevolanos! ¿Recordáis a Demon? Sí, Demon, aquel que supuestamente pintó Camila. Bien, pues resulta que ha decidido formar equipo con cierta hueva (también obra de Camila) para, juntos, asesinar a Harry EggPotter, que, como ya sabemos, también ha sido creado por ella.
Se lo llevaron a un lugar que se asemejaba mucho al Bosque Prohibido y, allí, lo torturaron hasta la locura. Pero... ¿quién lo mató verdaderamente? Es decir, ¿a quién utilizaron para acabar con la vida de un mago tan fuerte y aparentemente invencible? Supongo que ya conocéis la respuesta. ¿No? ¿No la sabéis? No os preocupéis, ¡Wikipedia sí lo sabe! [?]



¿Lo veis? Si es que Wikipedia lo sabe todo.

Bueno... ¿por dónde íbamos? ¡Ah, sí! Camila utilizó una tijera Maped para acabar con la vida de Harry EggPotter, tal y como podéis ver en la siguiente fotografía:

NOTA: Cami marcó con un "RIP" la zona del huevo en la que más tarde clavó la tijera.


NOTA: Esta imagen es cutre y además está movida. Pero, lamentablemente, no tenemos otra.

El entierro del cuerpo se llevó a cabo cinco minutos tres días después del asesinato. No asistieron demasiados huevos, pero los asesinos sí lo hicieron. Pueden verse al fondo de la imagen, riendo. Bueno, en realidad, entre el resto de la gente también hay otro huevo que se ríe. Nadie sabe por qué. [?]



PD: Cami acaba de decirme vía MSN que la vampiresa compañera de Demon se llama Emmi. ¡Olé! Esto ya parece Crepúsculo.



Publicado por: Enri.